lunes, 21 de abril de 2008

CELOS QUE MATAN

Tienes que jurar
Que tienes amor para amarte
Aah aah
Que va a ser para siempre
Aah aah
Nuestra historia tiene que ser
Aah aah
De las que tienen final feliz
 
Asi que nunca te vayas
Ni dejes de pensar
En esto que voy a decir
Porque son las reglas para nosotros
 
Usa los ojos
Solo para mirarme
Usa la boca
Solo para besar mis labios
Somos ramas del mismo arbol viejo
 
Puedes reir
Solo si ries conmigo
Puedes llorar
Solo si lloras por mi
No olvides que estas condenado a mi
 
Ah,no lo ves
Siempre fue asi
Y asi siempre sera
 
Antes decias
Que yo debia ver a un medico
Aah aah
Que me mantuviera ocupada
Aah aah
 
Porque con una mujer celosa
Nunca es facil vivir
 
Aah aah
Y sabes que por nosotros hare
Siempre lo correcto
Pero talvez me demore
En volver a cambiar las reglas
 
Usa los ojos
Solo para mirarme
Usa la boca
Solo para besar mis labios
Somos ramas del mismo arbol viejo
 
Puedes reir
Solo si ries conmigo
Puedes llorar
Solo si lloras por mi
No olvides que estas condenado a mi
 
Ah,no loves
Siempre fue asi
 
Asi que,usa los ojos
Solo para mirarme
Usa la boca
Solo para besar mis labios
Somos ramas del mismo arbol viejo
 
Puedes reir
Solo si ries conmigo
Pudes llorar
Solo si lloras por mi
No olvides que estas condenado a mi
 
Ah,no lo ves
Siempre fue asi
Y siempre sera.

Canción de Shakira, que me gusto mucho.

Tema ideal para el momento, en donde me invaden los celos por las personas que se acercan o no a él, donde por la ira exploto.

Días que llego a odiar la tecnología que me lleva a "escuchar" cosas no tan solo de su boca, y así lograr que me imaginación vuele y no tan solo por amor, sino desconfianza, odios, CELOS!

Si, la persona que dijo "yo no soy celosa" (OSEA YO) resulta que lo es pero no de una amiga o de un hermano, del novio: persona que conoció hace un año, y que logra cosas mas que cualquier persona.

Faceta totalmente desconocida por mi, quizás hay que agradecer a este amor lo nuevo que me hace sentir, pero este estado de celos me pone mal, triste, histérica, momentos en que rompo en llanto.

Igualmente hay que seguir adelante, superarlo, no se puede vivir así (mas de uno lo dijo) mentira, siempre ese estado va a estar aunque no sea visible. Trato de asimilarlo, algún día podrá ser manos notable o existente. Sin duda el amor no se va.

No hay comentarios: