jueves, 24 de abril de 2008

BOCONA

Quisiera que alguien me cuente porque cuando alguna persona le cuanta algo a una mujer, la ultima no hace mas que expandirlo así a sus amistades mas cercanas…hasta que una mete la pata contándole al protagonista (de quien se habla) que se entero de todo, y así preguntar bien que paso, diciéndole de donde vienen las palabras.
Esas son las personas mas tontas ¿? Si y lamentablemente hoy estoy en ese grupo de personas, la que contó lo que el amigo le confió, las que lo difundieron y la idiota mas grande que le contó al protagonista todo lo que se entero de el, ESA SOY YO.
Perdón a la primera por meterla casi en un lío (pero ahora que me doy cuenta mejor no digas nada de lo que alguien te confía, todo sigue hasta que una como yo se la “manda”).
Perdón por las que difundieron, ósea por engancharme en la cadena de “chismes”.
Y el re perdón al protagonista de la historia por fallar como amigas o no todas, de todas las que participamos del “chusmerio”

LOS QUIERO…

NO MAS AL CHUSMERIO,, nos podemos guardar los secretos ¿?

*a estudiar ingles :S

No hay comentarios: