martes, 22 de abril de 2008

DIGANMEN POR QUE NO ME DEJAN TERMINAR DE HABLAR

Todavía no se porque estoy sentada frente a la pantalla de la PC escribiendo esto, si se los podría decir en la cara, bueno para que se enteren mis amistades no dejan que termine nunca de hablar, porque empiezan con sus hermosas bromas que adoro porque me sacan mas de una sonrisa y hacen que mi vida sea feliz। Pero para que se enteren es mas fácil que lo lean…quizás sepan lo que en verdad siento y lleguen a decirme (con todas sus bromas) “esta bien lo que haces”.
La verdad que el tema principal es algo que se llama “tu novio”

Si, mi novio, la persona con la cual llevo casi un año, con el que amo y por lo cual adoro que me jodan।

· Hay, compone hip-hop, le re da al porro.
· Relación a distancia ¿?
· Mentiras todo el tiempo, Dios, como te miente.
· Cornuda
· Le re metiste los cuernos no ¿?
· CUERNOS CUERNOS CUERNOS!!!
· Todo para él, te olvidas de nosotros
· No salís más los findes con nosotras
· Claro, mensajitos, llamadas y crédito para él.
· Estan lejos, así te दूर

Si, todo así, y rodeadas con sus bromas y chistes. AMO A MIS AMIGOS-AS, repito que amo estar con ustedes, y que adoro sus chistes y jodas…Pero todo esto viene porque piensan que no me va a durar y que mis sentimientos son chistes igual que los que hacen.
Bueno no, hay cosas que nunca puedo expresar por sus bromas…



_No se porque pero me creo mas madura en este sentido, creo que prefiero a él que a salir de noche, tenemos 7 días por semana y 24hs para cada uno de ellos y poder pasarla genial en un lugar mas tranquilos y seguro, donde esten asi mis amigos de verdad ¿o no?
_Puede tener que ver con el ambiente del hip-hop, y puede que alguna vez se vinculo con el “porro” o se vincule. Digo no… es una persona como ustedes, ama lo que hace con su música y en todo caso si le dio o da al porro,,, ustedes no le dan al alcohol, sexo y a las noches¿?
_Todo para él, si señores-as! Porque a ustedes los tengo todos los días cerca, porque a él lo tengo lejos y extraño si no estamos en constante comunicación me pongo estupida y lo saben, por eso es mensaje tras mensaje de texto para “ESE” (que aclaro, tiene nombre)
_Si me miente o mintió alguna vez es su problema, ustedes no mienten ¿? No exageran historias ¿? Déjenlo, adoro sus mentiras, en cierta forma le dan más vida a la relación.
_CUERNOS, si los hay o los hubo, no son problema míos y de él? Si, si soy cornuda lo soy y fin, aunque en el fondo me de mucha bronca pensarlo, son cosas que en parejas pasan y en otras no, pero por suerte cuanto con una persona “madura en la relación”, y creo que en cierto punto yo lo soy.
_Si hay determinadas cosas en la relación…por que no puede ser a distancia y durar o no así ¿?

Para que no digan nada, me considero lista para esta relación, para quererlo, cuidarlo, amarlo (a distancia pero lo hago) Para RESPETARLO (cosa que ustedes no hacen, porque ya sabemos que entre sus parejas siempre hay cuernos).
Y se que van a decir “si te lo decimos es para que estés bien y no seas tonta” amigas-os yo los necesito en las buenas y en las malas, y sobre todo contentos porque ven que así estoy bien. Entonces sigamos con los chistes, pero tengan en cuenta que yo no “jodo” con mis sentimientos, que si me prendo es para reírme y bla bla ya saben los demás.

No es para que terminen ofendidos! Los amo así como son con sus chistes y todo!!
(L)

No hay comentarios: