jueves, 1 de mayo de 2008

Odio la situación, donde 2 personas se cuelgan mal… quien sabe por qué situación, en realidad si…
Porque ella se junta con sus amigas a la tarde (reunión femenina) y el vaya a saber que piensa, y así este caballero comienza a pensar seguramente mal.
Y para terminar por un celular que anda mal y por no tener confianza en una relación él se termina enojando porque ella sale con amigos-as a dar unas vueltas y él dice que esta rara cuando siempre fue así en su vida.
Digo, por qué se “molesta” como dice él, por una salida que hizo su novia tranquilamente.
Encima de todo, por ciertas cosas de la vida, la comunicación corre vía chat y mensajes de texto y el hombre se encuentra totalmente cortado… la mujer se queja de sus salidas y las compara,, (pongámonos a pensar si esto no es mucho (¿?)) aunque ella odia que él salga.
Sin más remedio que cada uno haga su vida nocturna...con o sin confianza es lo mismo. Con ventajas o desventajas para él o ella.
Ya me acostumbré a sus reglas, va a ser lo mismo salir o no, porque a él se le ocurra o se enoje. Calma tendré que dejar pasar sus pocas salidas como si no fueran nada, y callarme porque acá todo supuestamente tiene que correr igual para los dos.

1 comentario:

Paula Luciana Dumrauf dijo...

la confianza cada vez se viene mas abajo .. pero fuerzas! jaja soy nueva en esto :) bsote enormee ^^ nos estamos leyendo

pau lee